Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Ofrece Gobierno de Tampico Gran Concierto “Voyage Musical”

Con gran éxito fue presentado el concierto “Voyage Musical” en el paseo del canal de La Cortadura, evento que contó con las interpretaciones de la soprano tamaulipeca de trayectoria internacional, Karla Lazo; el destacado tenor tampiqueño, Cosme Infante; y el maestro pianista, Roberto Barrientos.
El público disfrutó de melodías como: el vuelo del abejorro; brindisi; bésame mucho; te quiero dijiste; granada; estrellita; dime que si; júrame; entre otros grandes temas.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, reconoció el talento de los intérpretes, haciendo mención especial a Karla Lazo, quién es concertista en Francia desde hace más de 8 años poniendo en alto a México y a la zona sur de Tamaulipas.
“Ustedes son tres grandes orgullos de nuestro sur de Tamaulipas, me siento muy orgullosa que una joven de nuestra zona triunfe en Europa porque es un triunfo para todos nosotros que nos representes en aquellos lugares”, expresó la edil tampiqueña.
De esta manera el gobierno municipal de Tampico 2016 -2018 impulsa la cultura y las artes mediante eventos de primer nivel al alcance de la comunidad en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *