Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Niños acuden disfrazados de super héroes a recibir su vacuna anticovid

Gabriela Villalobos

Disfrazados de super héroes niños de 5 a 11 años llegaron a recibir su dosis anticovid Pfizer en la Unidad Deportiva de Tampico.

Desde la madrugada, cientos de Padres de familia hicieron fila, para ser de los primeros en pasar para que sus hijos recibieran el biológico.

Los pequeños no quisieron dejar pasar la oportunidad de vestirse de su super héroe favorito, pese a las altas temperaturas que se registran en la zona.

En los dos módulos instalados en Tampico fueron asignadas más de tres mil dosis que preveen aplicar hasta las seis de la tarde.

Entrevistado al respecto el secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez indicó que mínimo esperan aplicar 2 mil 500 dosis, toda vez que se está registrando una importante respuesta por parte de los padres de familia.

Comentó que hay una calendarización que están pidiendo sea respetada, además de llevar la documentación que se requiere, esto para agilizar la vacunación.

Asimismo dijo los menores deben ser acompañados por sus padres o un tutor, además de que se les pide los lleven hidratados y alimentados, para evitar que sufran alguna descompensación, debido a que las filas son largas para poder ingresar a qué les apliquen las vacunas.

Cabe señalar que en el módulo de vacunación drive thru en el Tecnológico de Ciudad Madero, un importante número de padres de familia pasaron la noche para ser los primeros en la fila.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.