Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Necesario revisar tarifas de la CFE para evitar abuso y que se garantice un buen servicio

Ante las constante protestas de la ciudadanía contra la CFE por el pésimo servicio que brindan y los excesivos cobros por el servicio en este bimestre, legisladores exigieron a la empresa de “clase mundial”, atender las quejas de la población y cobrar lo justo.

Y es que las protestas en la zona sur contra la paraestatal están a la orden del día y lejos de mejorar el servicio, este va de mal en peor, no sólo por los bajos voltajes, sino porque dejan hasta más de 72 horas sin luz a los altamirenses, sin importarles las altas temperatura que se registran en la zona.

El diputado local por el distrito 18, Miguel Gómez, indicó que es necesario que se haga una revisión de las tarifas e insistió en que es necesario la reclasificación.

Dijo que en sus recorridos por las diferentes colonias de Altamira esa es la principal queja que reciben de las familias.

Señaló que el congreso ya lanzó un exhorto a la CFE, donde le exigen garantizar el servicio de calidad, pero sigue haciendo caso omiso.

“Todos los días nos venimos enterando de que hay familias que tienen cobros excesivos, algunas con 10 veces más de lo que les llegó el bimestre pasado, ya es mucho, deben de ponerle un alto a estos excesivos cobros”.

Lamentó que la ciudadanía tenga que retener a cuadrillas de trabajadores de la empresa o incluso bloquear carreteras para que les restablezcan el servicio, cuando es lo justo porque están pagando una tarifa muy elevada para el menos tener garantizada la energía eléctrica en sus viviendas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *