Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Modernizan Oficina de Catastro e Ingresos en Tampico

Para elevar la calidad de atención y servicio que se brinda en el área de ingresos del Palacio Municipal, el Alcalde Chucho Nader inauguró este día la remodelación integral de la dependencia, que ahora brinda mayor funcionalidad y confort al público y a los contribuyentes.

Acompañado del Diputado local Mon Marón y de los Síndicos del Ayuntamiento, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez y José Luis Sánchez Garza, indicó que mediante una inversión cercana al millón de pesos, se mejoraron y ampliaron las áreas de ingresos, catastro, cartografía, cajas de cobro, y ventanillas de atención, lo que generará una atención más organizada y expedita.

“El día de hoy estamos entregando una nueva obra orientada a elevar la calidad de atención a los habitantes y contribuyentes que realizan sus trámites en esta dependencia. Efectuamos trabajos de adecuación de espacios, modernización en cada una de las áreas, renovación de equipos de aire acondicionado, implementación de un sistema electrónico de atención y una serie de incorporaciones técnicas y tecnológicas para optimizar el servicio”, manifestó.

Destacó que durante su administración, además de la obra pública, se han modernizado los distintos espacios de servicio, a fin de dignificar, ampliar y mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.

Dijo que nada es más importante que el bienestar de los tampiqueños, por lo que aseguró que su administración continuará modernizando y mejorando los procesos y espacios de atención ciudadana, a fin de que el servicio que se preste, responda a las necesidades de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *