Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Moderniza Chucho Nader las Vialidades en la Zona Norte

Inaugura la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nuevo León en la colonia México

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nuevo León, entre Sonora y Panamá en la colonia México, de la zona norte de la ciudad, donde se orientó una inversión cercana a los 3 millones de pesos de los programas FAIS y FORTAMUN.

El jefe de la comuna acompañado por la Diputada local electa Rosa González Azcárraga y por los miembros del Cabildo, destacó que su administración continúa cumpliendo el compromiso de transformar Tampico en una ciudad más moderna, competitiva, y con mejores vialidades que brinden mayor conectividad y dinamismo.

“Estamos trabajando en beneficio de todos los tampiqueños, a través de un programa de obra pública donde hemos destinado alrededor de 120 millones de pesos en el mejoramiento y modernización de más de 65 calles, en la adquisición de moderno sistema de alumbrado público, el fortalecimiento de la seguridad y la mejora de los servicios públicos; así como la limpieza integral del municipio”, expresó.

Chucho Nader expuso que la pavimentación de la calle Nuevo León es el resultado del compromiso contraído con los vecinos de la citada colonia desde el pasado mes de enero, cuando entregó la modernización de la calle Zacatecas.

“En ambas arterias destinamos una inversión cercana a los seis millones de pesos y lo hicimos con mucho gusto, porque sabíamos que este era un rezago que por más de 40 años padecieron todos los vecinos”, explicó.

Al detallar las características de los trabajos, el Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo señaló que la pavimentación de la citada calle cubrió una superficie de 1,243 metros cuadrados y una longitud de 152 metros lineales; donde además se realizó la reposición integral de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, colocación de alumbrado público; rampas para personas con discapacidad e instalación de señalética y nomenclatura.

Por su parte, el señor Sergio Navarro Moreno a nombre de todos los colonos beneficiados agradeció a la autoridad municipal la modernización de la vialidad y señaló que; “Estas calles (Nuevo León y Zacatecas) nos llenan de orgullo a todos lo que vivimos en este sector, porque son de gran beneficio para todas las familias y para toda la ciudadanía, por ello estaremos siempre agradecidos con nuestro Presidente Chucho Nader”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *