Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Moderniza Alcalde el Parque Vehicular de Tampico

– Entrega 22 modernas unidades mediante una inversión cercana a los 5 MDP

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó el nuevo parque vehicular que formará parte del Ayuntamiento porteño, a fin de optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía tampiqueña.
Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader y por representantes empresariales y de los sectores productivos de la ciudad, el jefe de la comuna destacó que la compra de las unidades se logró gracias a la eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos.
“El día de hoy quisimos hacer patente la entrega de este parque vehicular que va a reforzar nuestra flota municipal y a mejorar los servicios que presta esta nueva administración a la ciudadanía; y se hizo con una inversión de cuatro millones 900 mil pesos derivado de la eficiencia con que hemos llevado los recursos municipales”, expresó.
Chucho Nader indicó que a fin de transparentar la compra de las unidades se efectuó una licitación pública nacional para asignar el recurso al mejor proponente.
“Hemos acabado con todos los vicios y artimañas que en el pasado se utilizaban para la adquisición de bienes municipales y la asignación de contratos en este Ayuntamiento; estamos haciendo bien las cosas, siendo honestos y transparentes; y esto es en respuesta al compromiso que tenemos con todos los tampiqueños”, subrayó.
Correspondió al Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini detallar que la compra incluyó, 12 camionetas, tres vehículos y siete moto-patrullas para las diferentes secretarías que dan el servicio a la ciudadanía.
“El total de inversión de todo este parque vehicular es de cuatro millones 974 mil 788 pesos. Con estos vehículos el gobierno municipal estará listo para seguir respondiendo a las demandas de los ciudadanos”, dijo.
Luego de efectuar la entrega, el jefe edilicio aseguró que su administración seguirá trabajando de una manera responsable, honesta y transparente; y anunció que en fecha próxima se entregará un nuevo lote de unidades que incluye nuevas patrullas, camiones de volteo y retroexcavadora, a fin de seguir cumpliéndole a las familias tampiqueñas.
“Quiero manifestarles que nuestra administración sigue embalada; continuamos trabajando a este ritmo que nos ha impuesto nuestro gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca quien en todo momento nos ha seguido apoyando”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *