Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mejores Condiciones Económicas para los Sectores Productivos en el 8 Distrito Propone Rosa González

Un mejor panorama económico para los distintos sectores productivos de Tampico y Ciudad Madero buscará Rosa González Azcárraga desde el Congreso de la Unión, atendiendo, principalmente las necesidades prioritarias de los grupos más afectados por la contingencia sanitaria y la crisis económica.

Al efectuar una visita a las despicadoras de la colonia Morelos junto al candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader y los aspirantes a las Diputaciones locales, Mon Marón y Nora Gómez; Rosa González aseguró que mejorar las condiciones laborales de las despicadoras es una prioridad de su propuesta lagislativa, ya que año tras año, padecen de la falta de empleo, debido a la veda del crustáceo; y la ausencia de programas sociales que les garanticen un sustento.

Manifestó que el empleo temporal que se autorizaba por parte del gobierno federal, era un aliciente que ayudaba en gran medida a muchas personas desempleadas y sectores productivos, sin embargo hoy ya no se cuenta con ese beneficio.

Consideró la importancia de tocar puertas en las dependencias federales y generar las bases legislativas para que este y otros sectores en igualdad de condiciones, cuenten con mayor certidumbre económica y seguridad social, sobretodo en tiempos de crisis.

La abanderada panista puntualizó que el empleo es un factor esencial en la vida familiar y personal, y bajo esa premisa, dijo, impulsará iniciativas, desde la cámara baja, que permitan atender este renglón.

“Los sectores productivos en Tampico y Ciudad Madero necesitan apoyos vía programas emergentes, eso es lo que hay que buscar en el presupuesto federal y en las delegaciones, para de esta manera dar un poco de oxígeno a quienes más lo necesitan”, recalcó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *