Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Mejorará Magda Peraza Condiciones de “La Puntilla”

La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico, recorrió el tradicional mercado de mariscos “La Puntilla” donde saludó a los comerciantes y clientes.
La presidenta municipal con licencia indicó que al encabezar la próxima administración trabajará para mejorar las condiciones de este mercado el cual es predilecto por la población del sur de Tamaulipas porque en él se puede encontrar gran variedad de mariscos de primera calidad y al mejor precio.
La abanderada tricolor mencionó que es un sitio con una ubicación inmejorable para ser explotado turísticamente.
“Este espacio es uno de los proyectos que contemplo para mejorar sus condiciones, remodelarlo y sobre todo hacer un mirador donde la gente pueda venir a degustar los productos de La Puntilla, un lugar emblemático de la ciudad porque toda la gente que visita Tampico acude a este mercado”, expresó.
Finalmente la maestra Magda refirió que en la recta final de la actual campaña electoral continúa con un intenso ritmo y entusiasmo, tal y como lo ha realizado desde su inicio, e invitó a la comunidad a asistir el próximo domingo 24 de junio a su cierre de campaña en terrenos de la Laguna del Carpintero.
“El cierre de mi campaña será el domingo a partir de las 5 de la tarde, hago una invitación a todos nuestros militantes y simpatizantes para que nos acompañen a nuestro gran cierre. No queremos gastos excesivos, derrochar el dinero en cosas innecesarias porque eso lastima al ciudadano; tendré un cierre austero tal y como ha sido toda mi campaña”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *