Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Mayor Seguridad en las Escuelas Propone Chucho Nader

– Incrementará el número de elementos y patrullas para garantizar la tranquilidad de la población 

Para el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader la modernización de la infraestructura educativa es un compromiso que se verá reflejado en su gobierno, sin embargo aseguró que estas acciones serán complementadas con el fortalecimiento de la seguridad en los planteles y su entorno; así como la ampliación del programa municipal de becas.
En entrevista luego de saludar y dialogar con maestros y padres de familia de la escuela primaria “Artemio Villafaña Padilla” y del jardín de niños, “Jovita Leal de Aguilera” en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; el aspirante a la alcaldía porteña señaló que muchas escuelas del municipio han sufrido robos y actos vandálicos, ante la escasa vigilancia que prevalece, principalmente en la zona norte de la ciudad.
“Hemos escuchado la gran preocupación que existe por parte de los padres de familia y maestros por la grave inseguridad que impera en muchas de las colonias de Tampico, y sobre todo por los frecuentes robos y daños que sufren las instituciones educativas; por ello vamos a emprender acciones integrales para garantizar la seguridad en las escuelas y sus entornos”, subrayó.
Jesús Nader explicó que en su gobierno se establecerán los acuerdos con el Estado y la Federación para incrementar el número de elementos policiacos y patrullas que garanticen una mayor cobertura de vigilancia y prevención del delito.
“Vamos a solicitar que contemos con más policías de proximidad y una cantidad mayor de patrullas para efectuar una vigilancia más efectiva en las colonias y en cada una de las escuelas del municipio”, aseguró.
El aspirante a la Presidencia de Tampico resaltó que además, en su administración se emprenderán acciones sociales orientadas a la recomposición del tejido social y a la participación ciudadana en actividades deportivas, recreativas, culturales y de integración comunitaria.
“Recuperaremos los espacios públicos, a fin de transformarlos en sitios de encuentro para la difusión y promoción de la cultura, para la celebración de eventos deportivos y para la expresión artística de los diferentes grupos sociales”, puntualizó Chucho Nader.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *