Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Mantendrá Protección Civil de Tampico Atención Permanente en Sitios Turísticos

El gobierno municipal de Tampico está preparado para recibir a los turistas durante las vacaciones de Semana Santa, por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Protección Civil mantendrá atención permanente en los sitios turísticos de la ciudad, con la finalidad de lograr un saldo blanco durante este periodo se asueto.
El titular de Protección Civil, Eduardo Morales López, indicó que habrá personal de esta dependencia, así como del heroico cuerpo de Bomberos de Tampico en los siguientes puntos: Fiestas de Abril, parque de la Laguna del Carpintero, parque Fray Andrés de Olmos, parque Chairel, paseo La Cortadura, y en el Centro Histórico de la ciudad.
“Son seis puntos donde vamos a tener el apoyo de elementos de protección civil, de bomberos, salvavidas, lanchas para rescate, y la colaboración de la jurisdicción sanitaria con un módulo de atención médica en el parque Fray Andrés de Olmos; en la Feria nos va apoyar la Cruz Roja con un médico y también Servicios Médicos municipales”, indicó.
Precisó, que en el parque Fray Andrés de Olmos de la laguna del Chairel, se delimitará un área para bañistas, destinando atención permanente de bomberos y salvavidas para garantizar la seguridad física de los paseantes. Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población a tener en cuenta todas las recomendaciones por parte de las autoridades para evitar riesgo y poder concluir con éxito las vacaciones de Semana Santa.
“El exhorto a la ciudadanía es cuidarse, atender todas las precauciones que se recomiendan en los letreros, y en caso de presentarse cualquier situación de emergencia llamar al 911, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *