Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Lleva Chucho Nader Jornada de Limpieza a la colonia Unidad Modelo

En la colonia Unidad Modelo, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en la que participaron más de veinte cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, así como personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento porteño.

Tras efectuar un recorrido por el citado sector, donde sostuvo diálogos con los colonos, el Jefe de la comuna expresó que a través de los diferentes programas de mejoramiento urbano se ha logrado transformar la imagen de la ciudad y elevar la calidad de vida de la población.

Señaló que la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para consolidar a Tampico como uno de los municipios más limpios y ordenados a nivel nacional.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de generar mejores entornos para brindar a las familias tampiqueñas la certidumbre de convivir en una ciudad limpia, agradable y segura”, dijo.

Chucho Nader detalló que durante la jornada se llevó a cabo la limpieza en calles, andadores y banquetas, desmonte de predios abandonados, sanitización en establecimientos comerciales; atención veterinaria a mascotas; descacharrización y reposición de luminarias en mal estado, entre otras acciones.

Agregó que personal de Atención ciudadana, Bienestar social; Salud; Tránsito y vialidad; Protección civil; Desarrollo Urbano; Protección Animal y Ecología, entre otras dependencias, brindaron una atención especial y oportuna a los vecinos del sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *