Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Llegaron las 255 Mil Boletas Electorales que Serán Utilizadas en la Jornada Electoral del 2 de Junio

La tarde de este lunes llegaron a las oficinas del Comité Municipal Electoral de Tampico las 255 mil 162 Boletas que serán utilizadas en la jornada electoral del dos de junio, mismas que fueron recibidas por funcionarios del IETAM e INE, y que permanecerán custodiadas por elementos de la Policía Estatal.
A las cinco de la tarde con diez minutos una camioneta de doble rodada arribó a las instalaciones del Comité municipal mismas que albergan al Consejo Distrital 22, luego de que éste fuera reubicado ya que los vecinos interpusieron una queja en el municipio por el uso indebido de suelo tras encontrarse en una zona residencial.
Fue el Presidente del Consejo Electoral, Héctor Fermin Cano Rocha, quien dio a conocer que hace unos días llegó el material electoral con el que los presidentes de casilla habrán de armar los módulos de votación.
Indicó que además se recibieron las actas de escrutinio y cómputo y la demás documentación que habrá de utilizarse en la jornada electoral, pues será a mediados de la presente semana cuando se inicie con el conteo y enfajillado de las boletas y del armado de los paquetes electorales que serán repartidos a los presidentes de casilla
“Martes y Miércoles habremos de contar y sellar las boletas y a partir del jueves serán integrados los paquetes electorales mismos que serán guardados en la bodega para que días antes de los comicios sean repartidos a los seccionales”.
Será en el transcurso de la siguiente semana cuando inicien con el proceso de reparto de los citados paquetes electorales, pero antes serán custodiados por elementos de la Policía Estatal.
En el recibimiento de las boletas electorales estuvieron los representantes de los partidos políticos acreditados ante el IETAM e INE, consejeros así como los presidentes de los consejos distritales 21 Alejandro Sánchez Delgado y Adriana Cabrera Luna del 22, acompañados del Presidente del Consejo Distrital 8 del INE Juan José Ramos Charre.
En los próximos días serán integrados 431 paquetes electorales que serán utilizados en los dos distritos que comprenden esta ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *