Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes Mas... Tampico

Listo el Calendario de Actividades Deportivas de las Fiestas de Abril Tampico 2017

– Se celebrarán torneos en fútbol, basquetbol, voleibol, frontón, natación, karate y muchas disciplinas más.
– En las actividades destaca la tradicional Carrera de la Fundación de Tampico.

Tomando el deporte no sólo como la oportunidad de mantener sano el cuerpo y la mente humana, sino también como la posibilidad para la convivencia familiar y em fortalecimiento del tejido social, el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Deportes dieron a conocer el calendario de actividades deportivas de las Fiestas de Abril Tampico 2017.
Desde el 2 y hasta el 30 de abril el Polideportivo de Tampico será la sede principal de una serie de actividades que engloban diferentes disciplinas como fútbol, ciclismo, voleibol, basquetbol, frontón y muchas más.
En rueda de prensa estuvieron presentes el Noveno Regidor y Coordinador de la Comisión de Deportes, José Luis Ortiz López; el Director de Deportes, Fernando Escobar Méndez; Coordinador de Actividades Deportivas, Juan Garza y Coordinadora de Gimnasia, Norma Meza.
En lo deportivo las Fiestas de Abril Tampico 2017 darán inicio el 2 de abril con el Décimo Noveno Circuito Ciclista que comprende el circuito Perimetral Fidel Velázquez y Boulevard Adolfo López Mateos.
Posteriormente el 17 y 18 de abril el Polideportivo de Tampico albergará el Torneo de Cachibol, al igual que del 18 al 20 el Torneo de Voleibol de Sala y del 21 al 23 ahí mismo se desarrollará la actividad del Torneo de Baloncesto.
También del 21 al 23 la pelota rodará en los campos Joaquín Badillo y Campo No.1 para llevar a cabo el Torneo de Fútbol, por otra parte el 22 de abril se podrá disfrutar del Torneo de Frontón en las Canchas de esta Unidad Deportiva, mientras que los días 22 y 23 de abril se celebrará el Torneo de Voleibol de Playa en el área de deportes de playa del propio Polideportivo.
Sin duda una de las fechas más importantes que se celebran en nuestra ciudad es la Fundación de Tampico, por ello el 23 de abril se llevará a cabo la tradicional Carrera de la Fundación de Tampico, que partirá desde el Palacio de Gobierno de Altamira hasta llegar al Pórtico del Palacio Municipal de Tampico, haciendo alusión a la ruta recorrida para la repoblación del Puerto Jaibo.
Finalmente, se espera un cálido clima para que el 29 y 30 de abril se realice el Torneo de Natación en la Alberca Olímpica y el 30 se cerrará la actividad deportiva con el Torneo de Karate a celebrarse en el Polideportivo de Tampico.
El Director de Deportes, Fernando Escobar señaló que esta será una gran fiesta deportiva: “Va a ser un mes muy importante al integrar todos los eventos deportivos a las Fiestas de Abril Tampico 2017, cada una de las actividades que tendremos es parte de la promoción que tenemos en cada uno de los deportes, en la cual la dirección hace la invitación directamente y ponemos las inscripciones disponibles para los equipos que quieran formar parte, la intención es que esta sea una fiesta deportiva, donde vamos a reunir familias y tendremos presencia a nivel nacional, hemos invitado a diferentes estados para que participen en deportes como basquetbol, fútbol y voleibol”.
Cabe señalar que durante este mes se realizará el Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica buscando un boleto para un regional en la Olimpiada Nacional, además de la Torneos y actividades con el equipo “Guerreros de la Vida”, atletas con parálisis cerebral y que forman parte de la escuela municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *