Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Legislaré a Favor de la Juventud SurTamaulipeca; Rosa González Azcárraga

Al ratificar su compromiso de legislar a favor de las y los jóvenes tampiqueños y maderenses, la candidata del PAN a la diputación federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga, reiteró la necesidad de que este sector de la población participe activamente en las votaciones del 6 de junio, pues dijo, el país requiere un cambio de rumbo que se traduzcan en mayor bienestar para los mexicanos.

Tras sostener una plática con jóvenes interesados en la vida pública de México, y de la zona conurbada, la abanderada panista detalló la necesidad de que en la próxima legislatura federal se logren equilibrar las fuerzas políticas, para que exista un verdadero contrapeso que favorezca el desarrollo de los jóvenes, los profesionistas, y los sectores productivos de la sociedad.

Apuntó que el sector juvenil, en esta elección histórica, tiene la oportunidad de ayudar con su voto a recomponer el rumbo del país.

Acompañada por el candidato a la alcaldía de Tampico, Chucho Nader, así como de la aspirante al Congreso local, Nora Gómez; la abanderada blanquiazul dejó en claro que los jóvenes no deben permitir que se siga gobernando a base de ocurrencias e improvisaciones, como el registro de los datos biométricos de todos los usuarios de telefonía móvil.

“Son un ejemplo claro de que no se están tomando buenas decisiones en la cámara baja, de ahí la necesidad de que ya se tenga un contrapeso político y con ello se apruebe lo que realmente beneficia al país”, aseveró.

Rosa González indicó que la atracción de recursos para la entidad y su distrito, será una prioridad en su agenda legislativa, pues, dijo, hay un sinfín de proyectos que requieren la participación urgente de la federación para resolverlos, como el tema del agua y los proyectos de desarrollo conurbado, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *