Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

La Transformación de Tampico no se Detiene, Asegura Chucho Nader

Reconocen Vecinos de la Obrera Labor del mandatario al inaugurar una nueva obra de pavimentación

Mediante una inversión cercana a un millón 800 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Leona Vicario en la colonia Obrera.

El jefe edilicio acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; Rosa González Azcárraga, Diputada Local y René Sentíes Barrios, titular de Bienestar Social, aseguró que la obra brindará mayor conectividad al sector y dará mayor plusvalía a las viviendas ubicadas en el entorno.

“Con voluntad y vocación de servicio estamos transformando la imagen de nuestra ciudad, haciendo más obras con menos recursos y cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de toda la población, sobretodo en colonias como esta que durante décadas permanecieron en el olvido y abandono”, mencionó.

Chucho Nader explicó que en la pavimentación del tramo ubicado entre las calles Nayarit y Lerdo de Tejada, se realizó además la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de alumbrado público y demás obras complementarias.

Subrayó que a pesar de la disminución en el presupuesto, su administración continuará desarrollando un programa de obra pública que atienda las necesidades prioritarias de la población y garantice mayor desarrollo municipal.

“Les aseguro que vamos a seguir trabajando con este mismo espíritu y voluntad que siempre nos ha distinguido, de una manera honesta, y transparente como lo merecen los tampiqueños. Hoy con menos recursos hemos hecho más obra que muchas administraciones anteriores; en materia de pavimentación, hemos modernizado más de 325 cuadras en apenas 26 meses”, dijo.

Durante el acto inaugural, vecinos de la colonia Obrera entregaron un reconocimiento a la autoridad municipal como muestra del agradecimiento por la serie de obras efectuadas en este sector y por el trabajo desarrollado en todo el municipio en favor de las familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *