Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

La CTM va en picada, asegura dirigente de la Nueva Croc

En la CTM se vive una desbandada y descomposición porque no tienen un líder con poder de convocatoria, aseguró el dirigente de la Nueva Croc en Tampico, Gregorio Pego Cruz.
Señaló que la organización que el dirige se ha mantenido unida porque hay comunicación entre los secretarios y a los trabajadores adheridos se les ha pedido que cuiden su fuente de empleo, para evitar que más empresas se sigan yendo del estado, sobre todas aquellas que son de capital golondrino.
Señaló que mientras los actores sindicales pretendan seguir con las prácticas de antaño persistirán los conflictos, sobre todo porque muchos están inmiscuidos en los grupos políticos que se aferran al poder y están generando desestabilidad en el país.
“Lo político hay que dejarlo atrás, hay que diferenciar el trabajo y lo político, debemos cuidar la planta productiva por el bien de nuestros agremiados y sus familias, en la Nueva Croc somos consciente que tenemos que trabajar de la mano con los empresarios para buscar mejoras salares y prestaciones para los trabajadores y a ellos les pedimos que cuiden su trabajo, porque a nadie nos conviene los problemas laborales”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *