Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

La Colonia Obrera Votará por Chucho Nader y la Fórmula del PAN

Múltiples muestras de apoyo recibió Chucho Nader, Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico al efectuar un amplio recorrido en la colonia Obrera, donde reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo urbano de la ciudad y la consolidación de los grandes proyectos de infraestructura turística que garanticen mayor crecimiento económico y bienestar social.

El fuerte norte que se dejó sentir la tarde de este miércoles, no impidió que el ánimo y entusiasmo de los vecinos y simpatizantes de Acción Nacional se hiciera presente en las distintas calles de este emblemático sector.

Chucho Nader enfundado en la playera Azul de la Jaiba Brava, acompañado siempre de su esposa, Aída Féres de Nader y la candidata a las Diputación Local Nora Gómez González, señaló que la colonia Obrera ha sido reflejo del cambio positivo que ha tenido la ciudad en los últimos dos años y medio.

“En la colonia Obrera, hemos llevado a cabo una profunda transformación a través de un programa de obra pública que ha devuelto la prosperidad a este sector que por años permaneció en el abandono; y eso ha pasado en la gran mayoría de las colonias de Tampico, por ello es importante que este seis de junio votemos por la continuidad y el desarrollo que ofrecemos los candidatos del PAN. Nuestra ciudad seguirá siendo ejemplo de progreso, seguridad, bienestar social y mejores servicios públicos a nivel nacional”, subrayó.

Al recorrer calle por calle y visitar casa por casa a las familias del sector, los abanderados de Acción Nacional recibieron el respaldo y confianza de todos los vecinos, quienes reconocieron los grandes avances alcanzados durante la actual administración en materia de desarrollo urbano, limpieza, seguridad, alumbrado público y mejor calidad de vida.

Durante este miércoles Chucho Nader sostuvo además, un encuentro con representantes y profesionistas que forman parte de los colegios de Abogados, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Enfermeros y Economistas de Tampico, a quienes aseguró que se dará continuidad a los grandes proyectos de desarrollo que consolidarán a Tampico como una de las ciudades con mayor seguridad, bienestar social y certidumbre de todo el país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *