Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

La Casa de la Cultura Será el Recinto del 2° Informe de Gobierno

– Acto a realizarse el próximo 6 de septiembre.

En sesión de Cabildo número 65, el Ayuntamiento porteño aprobó declarar la Casa de la Cultura como recinto oficial para la celebración de la Sesión Solemne de Cabildo a celebrarse el día 6 de septiembre del presente año en punto de las 18:00 horas con motivo del segundo informe de gobierno del Ayuntamiento de Tampico a cargo de la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra.
Asimismo, mediante esta sesión se autorizó no incrementar las tablas de valores unitarios de suelo y construcción, así como coeficientes de incremento y demérito para el ejercicio fiscal 2019; esta decisión fue tomada con la finalidad de fortalecer el bolsillo de las familias tampiqueñas, la cual será enviada al congreso del Estado para su aprobación final.
“La idea es que no haya aumento en las tablas de valores catastrales para no lesionar la economía de los ciudadanos. Inclusive es una petición del Congreso del Estado y por eso mismo hacemos esta propuesta”, indicó la alcaldesa.
Dicho punto fue aprobado por unanimidad. Finalmente, como parte de esta sesión , la titular de Contraloría municipal, Evangelina Banda Segovia, rindió su informe trimestral de actividades correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *