Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Justicia Presupuestaria Propone Rosa González en la Agenda Legislativa del Congreso de la Unión

Con la finalidad de que Estados y municipios reciban un trato justo en el Presupuesto de Egresos de la Federación, la candidata del PAN a la Diputación Federal, Rosa González propondrá incluir el tema de la justicia presupuestaria en la agenda legislativa del próximo grupo parlamentario de Acción Nacional en la cámara baja.

La abanderada panista recordó que el tema de recortes al presupuesto para Tamaulipas, ha sido la constante en estos primeros dos años del gobierno federal, lo que ha generado importantes afectaciones a programas de apoyo social y de desarrollo conurbado.

Rosa González, advirtió la necesidad de que en la próxima legislatura exista un verdadero contrapeso donde todas las corrientes políticas tomen decisiones que beneficien realmente al país.

Al efectuar un recorrido por la colonia Del Bosque en compañía de Chucho Nader, candidato a la alcaldía de Tampico y Mon Marón, aspirante al Congreso local por el Distrito 21, González Azcárraga remarcó que a casi tres semanas de campaña ha palpado la preocupación que existe en la sociedad, sobre la posibilidad de que la política de ajustes y recortes continúen perjudicando a los tamaulipecos.

“De ahí la importancia de que en la 65 legislatura se impulse el tema de la justicia presupuestaria y se promueva una nueva convención nacional Hacendaria”, expresó.

Dejó en claro que en este 2021 todas las delegaciones federales que están en Tamaulipas tuvieron un severo ajuste en sus presupuestos, situación que originó una reducción en los recursos destinados a programas sociales y obras estratégicas.

La candidata del PAN a la diputación federal por Tampico y Ciudad Madero externó que al lograr un equilibrio de las fuerzas políticas en la cámara baja, se logrará una mejor distribución de los recursos que realmente corresponden a cada entidad.

Por la mañana de este sábado, Rosa González volvió a visitar el mercado rodante de la zona centro junto a Chucho Nader y Nora Gómez, candidata a la diputación local por el 22 Distrito, donde recibieron el respaldo absoluto de oferentes y vecinos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *