Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Invierte Tampico Recursos Propios en Obras y Equipamiento a Tránsito

El ayuntamiento de Tampico adquirió 12 patrullas debidamente equipadas para la Secretaría de Tránsito y Vialidad, mismas en las que invirtieron caso 8 millones de pesos.
La intención es cambiar la imagen de la corporación no sólo con nuevas unidades, sino también con elementos capacitados, anunció el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.
Tras inaugurar la pavimentación de una calle en la colonia Luis Echeverría, informó que además de la adquisición de unidades, con recursos propios harán alrededor de 12 obras.
“El plan de austeridad está dando resultados, no sólo se van a pavimentar calles, sino que también queremos hacerle adecuaciones a los mercados municipales de Tampico para hacerlos más atractivos, más turísticos, ahí habremos de destinar casi 12 millones de pesos extra a todo lo que le está metiendo el gobierno del estado”.
Comentó que en los mercados el gobierno del estado le invertirá 50 millones de pesos adicionales, para que ya quede terminado.
Nader Nasrallah señaló que su administración está haciendo la cosas de manera correcta, escogiendo los mejores precios y calidad, logrando ahorros de hasta un 20 por ciento en las obras.
“Vamos a convertir a Tampico en una ciudad moderna, con gran visión, que está recuperando su vocación turística gracias a la seguridad que hay,a estamos trabajando 20 horas diarias los siete días de la semana, porque traemos la meta muy alta, poner en a Tampico en los primeros lugares a nivel nacional “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *