Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inicia operaciones Volaris en Tampico

Lo reciben con el tradicional arco de agua

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A las 7:57 de la mañana, el avión de la compañía Volaris, pasó por el arco de agua tras haber aterrizado en el aeropuerto de Tampico.

Con esta cortina de agua que forma parte de la ceremonia tradicional, el vuelo VOI 658 llegó procedente de la Ciudad de México a Tampico con cerca de 80 pasajeros a bordo.

La empresa reanudó operaciones hoy lunes 5 de octubre ofreciendo tres frecuencias diarias que serían los lunes, miércoles y viernes a la Ciudad de México y de regreso con modelos Airbus 321.

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezó la bienvenida al representante de la aerolínea Miguel Aguiñiga acompañado del alcalde de Tampico Jesús Nader y del Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha que se realizó en el aeropuerto internacional de Tampico General Francisco Javier Mina.

Posteriormente en una ceremonia en el primer piso de la terminal área el director de Desarrollo Comercial de la empresa Miguel Aguiñiga explicó que tienen un compromiso de apoyar en la recuperación de toda la cadena de valor turístico.

“Estamos ofreciendo a través de los viajes de pasajeros , un bajo costo para que más personas puedan llegar a su destino con una oferta que se traduce en 3200 asientos mensuales adicionales que conectan Tampico con la Ciudad de México; hemos sido una gran aliado en la movilidad segura de los mexicanos durante la contingencia del covid-19 con protocolos de seguridad” .

Por su parte el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca explico que la llegada de Volaris es producto de la confianza qué hay en Tamaulipas y que se ha logrado a base de trabajo.

“ Esa confianza no se compra con ningún dinero del mundo y es aquí donde quiero reconocer el trabajo que hemos hecho conjunto sociedad y gobierno. (…) A pesar de la pandemia Tamaulipas es uno de los estados que se está recuperando en mayor inversión pero sobre todo en nuevos empleos” explicó.

Y agregó “Ahí es ahí donde yo celebro que Volaris haya tomado a bien y haya elegido a Tampico como una de sus nuevas rutas Ciudad de México -Tampico , Tampico – Ciudad de México y eso habla del dinamismo que se vive en el estado y en el sur de Tamaulipas que se ha convertido una vez más después de muchas décadas en la capital de las huastecas, y esto es gracias al trabajo conjunto en coordinación de la sociedad sectores productivos y medios de comunicación..’

El vuelo tendrá tres frecuencias semanales con precios que inician de $699 con todo impuestos, en viajes sencillos, que es una opción para volar a muy bajo costo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *