Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inicia Ayuntamiento de Tampico Pavimentación de la Calle Bugambilia

Con una inversión superior a 1 millón 600 mil pesos.

El Ayuntamiento de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio con importantes obras que benefician a la comunidad, muestra de ello es el inicio de pavimentación de la calle Bugambilia en la colonia Jardines de Champayán sector 1.
Dicha obra se realizará a base de concreto hidráulico incluyendo la instalación hidrosanitaria, a lo largo de dos cuadras entre las calles Jazmín y Crisantemo, destinando una inversión total de 1 millón 634 mil 625 pesos mediante los programas FAIS y Proyectos de Desarrollo Federal.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que el Cabildo porteño aprobó la construcción de dicha arteria consciente de las malas condiciones en las que permanece, estado que empeora en temporada de lluvias convirtiéndose esta vialidad en un autentico arrollo.
“Cuando una calle se pavimenta se tiene una mejor calidad de vida, aumenta la plusvalía en las viviendas. Vamos a dejarles una calle perfectamente bien hecha, una calle con concreto hidráulico, una calle bien iluminada, y una calle donde ya no van a tener los problemas que se presentaban cuando llovía”, precisó la alcaldesa.
El arranque de esta obra fue agradecido por don Jesús Ramírez, quien por décadas esperó este beneficio y hoy lo puede ver cristalizado gracias al actual gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, una administración que escucha y atiende las principales peticiones de las familias tampiqueñas.
“Muchas gracias alcaldesa y a todo su Cabildo, por años hemos esperado los habitantes de este sector la pavimentación de esta calle donde vivimos, en temporada de lluvias es intransitable y por las malas condiciones en que se encuentra hasta ingresa el agua a nuestros hogares. Esta obra cambiara nuestras vidas”, señaló.
Esta vialidad beneficiará a un total de 170 habitantes y de estima su conclusión en un lapso de 3 meses. Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Manzur Nieto, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *