Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Indigna a colectivos el retiro de carteles con los rostros de las víctimas de feminicidio

Debido a que las cartulinas que fueron colocados en el kiosco de la plaza de armas con los nombres de las víctimas de feminicidio fueron retiradas, de nueva cuenta los colectivos de mujeres esta tarde volverán a alzar la voz y a colocar los carteles con los nombres y rostros de Jessica Gabriela, Lita Obispo y Norma Alicia.

A través de sus redes sociales están reclamando el retiro de los carteles, que aseguran fueron quitados a los pocos minutos de retirarse de la zona centro.

Las feministas que señalaron que ellas cumplieron realizando una marcha pacífica, por lo que ahora exigieron respeto por las que ya no están.

“Ni un día duraron los carteles que colocamos ayer en el kiosko de la Plaza de Armas. No tuvieron respeto por Lita, por Karen, por Jessica Gabriela y Norma Alicia, no tuvieron respeto por las compañeras que ayer decidieron alzar la voz y sacarlo todo, por las compañeras que fueron abusadas siendo menores de edad o que fueron emocionalmente agredidas, nos faltan brazos para acuerparlas a todas en esta lucha”.

Será hoy a las 15:00 horas cuando se den cita en la plaza para volver a colocar los carteles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *