Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inaugura Gustavo Torres Salinas pavimentación de vialidades en la colonia López Portillo

  • Beneficiando a más de 300 habitantes con una inversión de 250 mil pesos.
  • Obras que contribuyen al desarrollo integral de Tampico impulsado desde el inicio de la presente administración.

Impulsando el desarrollo integral de Tampico, el Presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, en la recta final de su administración, continúa inaugurando importantes vialidades que generan mayor conectividad en la ciudad, haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.

Con una inversión de 250 mil pesos, el jefe de la comuna porteña cortó el listón inaugural de la pavimentación de los andadores: Constitución, entre Emiliano Zapata y Avenida Monterrey; andador Felipe Ángeles, entre Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas; así como el andador Pedro J. Méndez, entre Ignacio Allende y Avenida Monterrey, de la colonia López Portillo; Obras realizadas a base de asfalto donado por PEMEX abarcando en conjunto un tramo de cinco cuadras que mejoran la infraestructura urbana del municipio, elevando así, las condiciones de vida de más de 300 habitantes de este sector.

Torres Salinas, destacó la importante inversión realizada a lo largo de su administración municipal para la creación de más y mejores vialidades; y un sector fuertemente favorecido, corresponde a esta colonia, en donde se han pavimentado importantes arterias; el jefe edilicio, expresó a los residentes de este sector su agradecimiento por permitirle trabajar por el bien del municipio durante 3 años, manteniendo contacto directo con la ciudadanía, aportando al desarrollo de la ciudad.

“Lo más importante es que en estos tres años tuve la oportunidad de conocer a amigos, amigas que invariablemente tenían un propósito, mejorar las condiciones se sus colonia y que hoy afortunadamente estamos aquí dando testimonio de este trabajo de carpeta asfáltica que era tan necesario; me voy contento por esta situación, por los avances que se han tenido a lo largo de estos tres años, 92 kilómetros de calles pavimentadas a base de concreto hidráulico y asfalto, todo eso va a permitir que mejore las plusvalía de sus hogares”, dijo.

Refirió, que durante su gestión se priorizó el bienestar de las familias tampiqueñas mediante obras y acciones que han transformando el rostro del municipio en una ciudad moderna y funcional, teniendo como propósito contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana.

“Vengo expresamente a darles las gracias, a expresar mi gratitud hoy y siempre a nombre mío, de mi esposa Silvia, de mi familia, gracias por permitirme ser su presidente municipal”, indicó.

En representación de los habitantes de la colonia José López Portillo, agradeció estas obras de pavimentación, la señora Griselda Cornejo Castillo, quien reconoció el trabajo desempeñado por el presidente municipal a lo largo de su gestión, realizando obras anheladas por décadas y que hoy son una realidad.

 

“Todos los que aquí habitamos estamos muy contentos y agradecidos por los trabajos llevados a cabo aquí, que dan una mejor imagen a nuestra colonia. Señor Presidente Municipal, muchas gracias por seguir trabajando y demostrando con hechos que desde el inicio de su administración y hasta hoy, lo más importante para su gobierno somos nosotros, los ciudadanos”, expresó.

A través de uno de los programas de obra pública más importantes en los últimos años, sin bajar el ritmo de trabajo desde el primer día de administración del Alcalde Gustavo Torres Salinas, focalizando los esfuerzos por el bienestar y progreso de la población; Tampico ahora es una mejor ciudad, con mayores vías de comunicación, moderna y con infraestructura de primer nivel, situando a esta hermosa ciudad en el lugar que se merece.

A la inauguración de estas obras también asistieron: la Directora de Desarrollo Social del gobierno municipal, Paloma González Carrasco; las Regidoras del Ayuntamiento porteño, Rufina García Ramírez; Clara Alicia Gallardo Tenorio; Bárbara Constanza Illoldi Mendiolea; Dorely Meza Reyes; demás funcionarios municipales y ciudadanía en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.