Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Impulsar el Empleo para los tampiqueños, será mi prioridad: Mon Marón

Al visitar el Mercado del Norte de Tampico, el Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 21, Mon Marón destacó que su propuesta legislativa tiene fundamento en las principales necesidades de la población gracias a que se ha establecido un permanente diálogo y cercanía con las familias tampiqueñas.

Señaló que más y mejores fuentes de empleo es una reiterada petición de la ciudadanía y forma parte de su propuesta legislativa, cuyo propósito es la consolidación de programas y recursos que brinden certidumbre laboral a la población.

“Sabemos que la pandemia afectó mucho al comercio y al empleo, por ello necesitamos impulsar este objetivo, contar con las condiciones necesarias para atraer más inversión y capitales privados que generen mayor dinamismo económico, empleo y bienestar social; esa es una prioridad de nuestra agenda legislativa,” dijo el abanderado del Acción Nacional a la Diputación Local por la zona norte.

Mon Marón aseguró se debe continuar creciendo, tal y como ha sucedido en Tampico en los últimos dos años y medio; consolidando un desarrollo urbano, servicios públicos de calidad y políticas públicas que privilegian una mejor calidad de vida para todos.

“Durante la administración de Chucho Nader, Tampico ha tenido un impresionante desarrollo urbano con más de 400 cuadras pavimentadas, con un eficiente servicio de recolección de basura y limpia pública; con mayor seguridad, desarrollo económico y modernización de la infraestructura turística; lo que sin duda ha generado mayor bienestar social, por ello seguiremos impulsando programas y presupuestos que garanticen más progreso y desarrollo en beneficio de los tampiqueños”, dijo.

Mon Marón subrayó que la propuesta de las y los candidatos del PAN está orientada a brindar mayor seguridad, certidumbre y mejor calidad de vida a las familias surtamaulipecas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *