Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

“II Foro Regional Zona Noreste de CECATI”

Evento que congrega a autoridades educativas de los Estados de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Durango y Tamaulipas.

El municipio de Tampico continúa consolidándose como un destino para la realización de relevantes eventos a nivel regional y nacional, como lo es el II Foro Regional Zona Noreste del CECATI, titulado “La regularización en la Formación para el Trabajo como Motor de Cambio”.
Dicho foro tiene como objetivo fortalecer la interacción y comunicación de los diferentes niveles de educación a través de un programa de desarrollo regional, en el cual participan los Estados de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Durango y Tamaulipas, donde se analizaron las ofertas educativas y de especialidades de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).
En el marco de este evento, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que para el gobierno de la ciudad es muy grato recibir este tipo de eventos que además de tratar temas fundamentales para el desarrollo educativo y productivo de la región, genera derrama económica para los prestadores de servicios al recibir visitantes de diferentes partes de la república.
El II Foro Regional Zona Noreste del CECATI se llevará a cabo en esta ciudad durante los días 10, 11 y 12 de octubre.
A este evento acudió en representación del gobernador del Estado, el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Isaac Rebaj Sevcovicius; también asistieron, la directora técnica de Centros de Capacitación para el Trabajo, Alejandra Ortíz; así como autoridades de los municipios de la zona sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *