Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Identefican a carteristas que operan en la zona centro de Tampico

Luego de que la regidora porteña Pilar Camacho alertó a la ciudadanía sobre carteristas que operaban en la zona centro de Tampico, un joven víctima de estos sujetos identificó a dos de ellos mediante un video que le fue proporcionado por un negocio, donde se captó claramente la forma en la que actúan.

Se trata de dos personas de sexo masculino de edad avanzada, que con engaños, los llevan a alguna negociación y les quitan sus cosas de valor, argumentando que les entregarán cierta cantidad de dinero y al final solo les dan una bolsa con recortes de papel periódico.

Uno de los afectados, quien proporcionó la imagen, refiere que hace alrededor de 20 días, anduvo en el centro de la ciudad de Tampico como a las 12 del medio día y al vivir cerca, se fue caminando a su casa.

Indicó que en el camino fue interceptado por esos dos sujetos, que con mentiras lo llevaron a un negocio de pizzas, mismo al que después regresó para pedir el vídeo de dónde tomó la foto, con la cuál hoy identifica a los presuntos ladrones, para presentar la denuncia correspondiente.

Comentó que en todo momento estuvo consciente de lo que le decían y hacían, pero no tenía voluntad para negarse, por lo que se presume utilizaron algún tipo de sustancia para nublar sus sentidos y que no pusiera resistencia.

“Yo solo quiero que la gente sepa que esta banda existe y que estén alertas para que no les pase lo que a mí, yo sé que va a ser difícil recuperar mis pertenencias, pero aquí lo importante es tomar medidas”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *