Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Guardia Nacional no vigila las calles de Tampico; sigue sin hacer presencia

Hasta el momento la Guardia Nacional no ha mantenido ningún contacto con el Ayuntamiento de Tampico para iniciar con patrullajes.
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah comentó que están a la espera de que se dé un diálogo para coordinar acciones.
“Tengo entendido que aquí en Tampico aún no están operando, estamos de momento contando con elementos de la Policía Estatal y Naval que. Son los que nos están apoyando en las labores de seguridad”.
Comentó que ayer en platica con el comandante de la primera zona naval, Mario Maqueda Mendoza le informó que se están intensificando los rondines de vigilancia en los tres municipios, además de que el ejército y la Policía Estatal también reforzó la seguridad.
Cuestionado sobre posibles recortes de la Federación para el próximo año dijo que esperan no se concreten, porque este año no ha habido recursos por parte de la Federación.
“Tenemos por ahí varios proyectos que hemos gestionado y en los que tenemos la esperanza de ser favorecidos en los próximos meses para que fluyan a Tampico y llevar a cabo obras de pavimentación, red hidrosanitaria, drenes pluviales, entre otros obras, quiero ser optimista y pensar que si llegarán “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *