Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Gobierno de Tampico Reconstruirá en su Totalidad la Pista de Trote

La alcaldesa de Tampico anunció que esta obra se realizará a base de asfalto en vez de tartán para su mayor durabilidad.

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, anunció que la pista de trote del parque de la Laguna del Carpintero será construida a base de asfalto en vez de tartán como se había autorizado inicialmente, lo anterior con el fin de que esta obra tenga una mayor durabilidad.
“A partir de que iniciamos la obra hemos tenido problemas porque alguna gente no ha respetado, se meten en bicicleta, en carros, meten carriolas y con calzado que no es el adecuado aún así como se encuentra actualmente dicha obra, por tal motivo todos los integrantes del Cabildo coincidimos en modificar el proyecto realizando esta obra a base de asfalto”, puntualizo la alcaldesa.
La edil tampiqueña afirmó que se destina el mismo presupuesto que en un inicio se autorizó para dicha obra, sin embargo ahora será reconstruida en su totalidad ofreciendo un mayor beneficio a las personas que gustan de realizar ejercicio en este
Importante paseo de la ciudad.
“Además ahora si la vamos a hacer toda completa, son casi 2 kilómetros y medio, y no se reduce el presupuesto porque estaba proyectado hacer 1 kilómetro a base de tartán que era más costoso sin embargo ahora vamos a ampliar la meta”, concluyó la alcaldesa.
En la reconstrucción de la pista de trote del parque de la Laguna del Carpintero se destina una inversión de 2 millones 573 mil 440 pesos por medio del programa FORTAMUN.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *