Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Gobierno de Tampico Destaca por Mayor Orden y Seguridad Vial

Tampico, Tamaulipas.- Preservar el orden y la educación vial, es un rubro en el que el Ayuntamiento de Tampico que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, trabaja día con día y se esfuerza por mejorar el servicio que ofrece la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de buscar recobrar la confianza de la ciudadanía en los elementos que en ella se desempeñan.
Durante los primeros 100 días de este Gobierno se han realizado importantes acciones que permitirán tener mayor seguridad, mejor vialidad y más orden en las calles de esta ciudad porteña.
Con el fin de optimizar el servicio que ofrecen los elementos de tránsito, el Gobierno Municipal entregó 10 patrullas nuevas y 40 equipos de radio portátil realizando una inversión total de 1 millón 417 mil pesos.
Por otra parte, con el objetivo de reducir los accidentes viales, se llevaron a cabo 8 operativos de alcoholemia y revisión de documentos, durante el periodo de octubre a diciembre fueron revisados 3 mil 201 vehículos, entre los que se registraron 83 casos positivos de alcohol.
Con gran éxito se realizó la campaña “Conduce tu éxito”, esto con la finalidad de generar conciencia en los conductores y las fatales consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol, para ello se instalaron 4 monumentos a la imprudencia, ubicados en: Avenida Hidalgo, bajo el Puente de Tampico, Frente al Aeropuerto y en el Faro de Tampico.
Además en conjunto con la Dirección de Atención a la Juventud, se efectuó la campaña “¿Tomaste?” que busca prevenir accidentes y crear en los jóvenes una cultura de concientización, y evitar manejar después de ingerir bebidas alcohólicas.
“Nos mueve y nos motiva todos los días el compromiso por corresponder a la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros, pretendemos hacerlo con resultados tangibles y que impacten en sus condiciones de vida”. Así lo dijo Magdalena Peraza Guerra.
Es así como el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige el Capitán Miguel Ángel Cristóbal Santiago, continúa trabajando en mejorar la eficiencia de sus elementos para ofrecer un servicio de mayor calidad a los habitantes del Puerto de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *