Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fortalecer al Turismo Brindará Mayor Desarrollo Económico al Sur de Tamaulipas: Rosa González

Para lograr que la economía siga ligada al crecimiento y que a su vez genere mayor turismo, es necesario seguir fortaleciendo estos factores para que Tampico y la zona sur cuenten con más desarrollo social, señaló la candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga.

Al participar en el foro de participación social “Expresión Tampico” encabezada por expertos en materia económica y desarrollo social, la abanderada panista recalcó que, sin duda, la vocación turística de Tampico es un pivote que está generando fortalecimiento a la economía de miles de tampiqueños, mediante nuevas ofertas de empleo y cadenas de valor en todos los sectores involucrados.

“Podremos ofrecer en tres años más un Tampico netamente turístico, que aporte más derrama económica e ingreso para miles de tampiqueños; tenemos una ciudad con historia, naturalmente bonita, con cultura y atractivos, y eso hay que seguirlo explotando”, precisó.

Los expertos en el tema financiero en comercios, empresas y habitantes, advierten que con la generación de ideas y proyectos, así como la vinculación de los gobiernos con los sectores productivos, se podrá lograr una economía más sustentable, pues actualmente, revelaron, uno de cada tres habitantes tiene problemas de tipo económico.

“Si logramos tener gobiernos eficientes, modernos, y en permanente vinculación con los sectores activos de la sociedad y la ciudadanía, se crecerá en todos los temas y habremos de despuntar de manera más acelerada”.

En esta primer foro de expresión ciudadana participaron; el candidato a la alcaldía porteña, Chucho Nader, su esposa, Aída Féres de Nader; y la fórmula panista de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *