Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Fortalece Gustavo Torres Infraestructura Deportiva

  • Con la construcción de una techumbre y canchas de futbol en la Unidad Deportiva de la Colonia Insurgentes, así como una cancha de usos múltiples en la colonia Jardines de Champayán.
  • El pugilista Raúl Curiel, recibió el Premio Municipal del Deporte en su edición 2015, además fue apoyado el golfista Rodolfo Cazaubón y la gimnasia rítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro.

Mediante una inversión del orden de los cinco millones de pesos, el Gobierno de Tampico, con apoyo de la federación y el ejecutivo estatal, construyó importante infraestructura deportiva de primer nivel en diferentes áreas destinadas al sano esparcimiento, reforzando el tejido social, además, impulsó a destacados deportistas que pusieron en alto el nombre de Tampico y de México a nivel internacional.
El presidente municipal de esta ciudad, Gustavo Torres Salinas, explicó que una prioridad de la administración que preside, ha sido el fuerte impulso al deporte, permitiendo con esto, la convivencia social y la práctica de disciplinas deportivas, alejando a la niñez y juventud de conductas antisociales, aplicando la máxima histórica de “Mente sana en cuerpo sano”.
Junto con el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú –dijo- realizó gestiones ante la Comisión Nacional del Deporte, obteniéndose cinco millones de pesos para esta ciudad, montó que fue invertido en la construcción de una techumbre y canchas de futbol en la Unidad Deportiva de la Colonia Insurgentes, así como una Cancha de Usos Múltiples en la Colonia Jardines de Champayán, obras que benefician no solo a residentes de ese sector, sino a vecinos de otras áreas.
Como una manera de reconocer los logros obtenidos por deportistas Tampiqueños que han sobresalido tanto a nivel nacional como internacional, el Gobierno de Tampico hizo entrega del Premio Municipal del Deporte en su edición 2015 al destacado pugilista Raúl Curiel García.
Además, apoyo y reconoció el talento del golfista tampiqueño de la PGA Latinoamérica Rodolfo Cazaubón, figura reconocida a nivel mundial por su alto rendimiento y quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como la multimedallista en gimnasia rítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro, deportistas que han dejado el nombre de Tampico, Tamaulipas y México muy en alto en sus respectivas especialidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.