Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Fortalece Chucho Nader Jornadas Diciendo y Haciendo con Acciones de Fumigación

Destaca la positiva participación ciudadana en las tareas de orden y limpieza

Más de doce cuadrillas de trabajadores formaron parte en la nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader en la colonia del Pueblo, donde además se llevaron a cabo labores de fumigación para evitar la presencia del mosco transmisor del dengue.

El Alcalde, acompañado por el titular de la coordinación de Secretarios Generales del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas y por los titulares de Bienestar Social, René Sentiés y Servicios Públicos, José Schekaiban dio a conocer que con el propósito de fortalecer las acciones que realiza el sector salud contra el dengue, el Ayuntamiento porteño implemento el servicio de fumigación con equipo propio en las jornadas de limpieza.

“Estamos emprendiendo una nueva jornada sabatina para efectuar la limpieza en calles, banquetas, terrenos baldíos, descacharrización, rehabilitación de luminarias y desazolve de los canales pluviales para brindar a los vecinos un entorno de mayor orden, limpieza y sobre todo con mayor seguridad y protección sanitaria”, señaló.

Chucho Nader destacó la positiva respuesta de la ciudadanía a las jornadas de limpieza y aseguró que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad ha colocado a Tampico como una de las ciudades más limpias, seguras y ordenadas a nivel nacional.

Al efectuar un recorrido por el sector, el mandatario sostuvo diálogos con los vecinos, a quienes exhortó a seguir manteniendo limpios los patios y frentes de sus domicilios, evitar la acumulación de basura en la vía pública y reforzar las medidas de protección sanitaria, higiene personal y distanciamiento social, con el objeto de reducir la ola de contagios por Covid19.

Por último refrendó su compromiso de seguir ampliando las jornadas de limpieza y fumigación en todas las colonias del municipio, principalmente en los sectores prioritarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *