Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Fortalece Alcalde el Programa “Tampico Brilla”

– Incorporan contenedores especiales para el depósito de basura en sitios públicos.

El Presidente municipal y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la ceremonia de entrega de contenedores de basura del programa “Tampico Brilla”, mismos que serán ubicados en los diferentes espacios públicos de la ciudad, a fin de que la población participe en las acciones de limpieza que la administración lleva a cabo.
Durante el acto, al que asistieron empresarios, comerciantes y representantes de la sociedad civil, el jefe de la comuna señaló que las grandes transformaciones empiezan con grandes acciones, “y el día de hoy lo estamos demostrando -dijo- con este programa que involucra a toda la sociedad en las acciones de limpieza, orden y disciplina”.
El alcalde sostuvo que mediante el programa “Tampico Brilla” se busca elevar la calidad de vida de todos los tampiqueños y consolidar una nueva cultura de limpieza y participación ciudadana.
“A poco más de cuatro meses de administración, hemos logrado cambiar el rostro y transformar la imagen de la ciudad; hoy Tampico luce más brillante, con limpieza, orden, disciplina; y ese ha sido el resultado de la unidad y del trabajo en equipo que hemos llevado a cabo junto con la sociedad y los sectores activos y productivos”, expresó.
Por su parte el regidor presidente de la comisión de servicios públicos, Néstor Luna Ortiz detalló que el equipo entregado consiste en 50 contenedores con una capacidad de 300 litros que serán utilizados por los trabajadores de limpia pública y barrido manual de la zona centro, laguna del carpintero, paseo de la cortadura y zona de los mercados.
Señaló que se incorporaron además 20 contenedores de mil litros y 10 contenedores de dos mil litros cada uno, para instalarlos en diferentes sitios públicos de la ciudad.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno reconoció la iniciativa del alcalde por involucrar a la sociedad en las tareas de transformación por el bien de Tampico; en tanto que el Presidente del Consejo de Instituciones del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur aseguró que con acciones de este tipo, se cumple con el propósito de mejorar la imagen de la ciudad.
“Quienes aquí vivimos, hemos visto los grandes avances en materia de limpieza, bacheo, iluminación y orden que se ha logrado en la ciudad y estamos seguros que trabajando así, vamos a recuperar la grandeza de Tampico”, subrayó. el lider empresarial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *