Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Favorece Convención Nacional Ganadera a Prestadores de Servicios: Chucho Nader

Al despedir a los ganaderos que tomaron parte en la LXXXVI Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, celebrada en esta ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader, destacó la importancia que a nivel nacional ha consolidado Tampico para la atracción de este tipo de congresos.

El jefe edilicio indicó que ganaderos, empresarios, promotores y familias de todo el país participaron del 1 al 4 de mayo en esta asamblea anual, favoreciendo ampliamente a los prestadores de servicios de Tampico y la zona sur con la derrama económica generada.

Detalló que los visitantes se llevaron una grata sorpresa de una ciudad que, dijo, hoy ofrece una renovada infraestructura turística, seguridad, limpieza, orden y sobretodo el trato amable y cálido de los tampiqueños.

“Hoy Tampico volvió a demostrar que está de moda, que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos logrado transformar la imagen urbana y turística del municipio y con la participación entusiasta de empresarios y prestadores de servicios, seguimos consolidándonos como uno de los principales destinos a nivel nacional”, mencionó.

Chucho Nader señaló que el nuevo pabellón ganadero instalado al interior del recinto ferial es de los mejores en todo el país, lo que contribuirá a que el municipio siga albergando eventos ganaderos en el futuro.

Durante la convención, en la que los ganaderos de México eligieron al tamaulipeco Homero García de la Llata como Presidente Nacional del organismo, el jefe de la comuna deseó el mayor de los éxitos al nuevo Consejo directivo y brindó un reconocimiento al Presidente saliente, Oswaldo Cházaro Montalvo por su infatigable labor en favor del sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *