Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Expone Chucho Nader Avances de su Administración a Comerciantes y Prestadores de Servicios

Con la finalidad de presentar los principales avances de su administración y los proyectos futuros a desarrollarse en la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader se reunió con los socios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Tampico -CONACOPE- en el Club de Industriales de esta ciudad.

Ahí, el jefe de la comuna resaltó el apoyo que el municipio ha recibido del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para el desarrollo de proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, el cual dijo, “se ha convertido en el detonador del crecimiento comercial y turístico de Tampico y la zona conurbada”.

Chucho Nader explicó que la transformación de la ciudad en un escenario particularmente difícil por las condiciones sanitarias imperantes, ha sido posible gracias a la participación de los diferentes sectores activos y productivos como la CONACOPE, que pese a la recesión nacional y mundial, continúan generando empleo, derrama económica y nuevas oportunidades de desarrollo.

“Hoy Tampico Brilla a nivel nacional como una ciudad segura, limpia, y con un desarrollo económico y turístico que atrae el interés de nuevos inversionistas y vacacionistas; esto nos permite ser optimistas y continuar fortaleciendo el desarrollo urbano y el mejoramiento de la infraestructura turística en todo el municipio”, señaló.

El Alcalde porteño precisó que la terminación del Mercado Municipal, y la reconfiguración que se hizo en todo su entorno, reactivó el dinamismo económico de la zona centro favoreciendo a cientos de comerciantes y sus familias.

Por su parte, el Presidente del organismo camaral, Antonio Méndez Guzmán y los miembros de la mesa directiva, Faustino Montesinos Torres, Martín Abel Martínez Silva y Jesús Carballo Martínez reconocieron el notable avance registrado en la ciudad durante la administración de Nader Nasrallah y resaltaron que este avance ha favorecido a la actividad comercial de la zona conurbada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *