Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Exhortan a Tránsitos de Tampico a
Brindar un Servicio de Calidad al Turismo

A fin de garantizar una atención de calidad a la ciudadanía y al turismo, el Presidente municipal Chucho Nader exhortó a los elementos de Tránsito y Vialidad a brindar un trato amable y diligente a los automovilistas y transportistas.

Al efectuar, este miércoles, una visita a las instalaciones de la dependencia, el Jefe de la comuna destacó que Tampico es una de las ciudades más seguras del país y su renovada infraestructura urbana y turística, ha contribuido al incremento en la captación de mayor turismo, por lo que, dijo, “es importante que como servidores públicos desempeñemos una labor eficiente, honesta y amable con la ciudadanía y los visitantes”.

El mandatario sostuvo que la Secretaría de Tránsito, representa la imagen de la administración municipal, por lo que invitó a los elementos de la corporación a continuar desarrollando un trabajo honesto, ético y sobretodo de servicio a la población.

“Demostremos que en Tampico somos ejemplo de trabajo y eficacia; de un trabajo honesto, responsable y amable; por ello en esta Semana Santa y durante cada día del año, sigamos desarrollando ese trabajo que nos distingue en beneficio de la ciudadanía y de los miles de visitantes que arriben a nuestra zona.

Chucho Nader, acompañado del titular de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez subrayó que en buena medida los elementos viales son guías y referentes para los turistas, por lo que les conminó a seguir consolidando la vocación turística de la ciudad y ser ejemplo de honestidad, servicio y transparencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *