Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Escuelas de Tampico adelantan cierre de ciclo escolar por contagios Covid

Gabriela Villalobos

Escuelas de Tampico están adelantando la clausura del ciclo escolar, debido al incremento de casos de Covid 19 en el municipio.

El regidor que preside la comisión de Educación, Sergio Aguirre indicó que lo ideal es que las escuelas adopten esta medida y se queden en clases presenciales sólo con aquellos alumnos que tienen un marcado atraso.

Señaló que hay planteles que ya han enviado a sus casas a los alumnos destacados y están trabajando ahorita con quienes tienen problemas en su aprendizaje.

“Dependiendo de las necesidades de los planteles educativos se puede idear que los alumnos que tengan mejor promedio ya no estén en el plantel y trabajar solamente con aquellos que tienen bajo rendimiento escolar”.

Comentó que es necesario que los padres de familia apoyen a sus hijos no sólo en la cuestión escolar, si no también que los registre y lleven a vacunar cuando esté disponible para ellos la vacuna anticovid, ya que es la única forma de prevenir que el virus ponga en riesgo su salud, en caso de contagiarse.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *