Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entregan Chucho Nader y Aída Féres Mil Lámparas de Alumbrado Público e Inician Rehabilitación de Techumbre

El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron, en la colonia Borreguera la entrega de un nuevo paquete de mil luminarias tipo led de alto rendimiento que serán destinadas a la reposición de las lámparas que se encuentren en mal estado o fuera de servicio.

Además, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de la techumbre y estructura metálica ubicada en el parque recreativo de este sector, donde se orientará una inversión superior a los 700 mil pesos.

El jefe de la comuna destacó que mediante estas acciones se fortalece la seguridad en los diferentes sectores del municipio y se crean entornos seguros para la convivencia social y el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y cívicas.

En el acto, al que asistieron también miembros del Cabildo, Chucho Nader señaló que desde el inicio de su administración se puso en marcha un programa de rehabilitación de toda la red de alumbrado público en el municipio, logrando a la fecha la instalación de más de 12,500 luminarias en los distintos sectores.

“En Tampico no permitiremos que ninguna calle, se encuentre en penumbras, ni que ninguna luminaria esté fuera de servicio. Con este nuevo lote de mil lámparas seguiremos avanzando en la transformación de Tampico y garantizando mayor seguridad a toda la población”, dijo.

Al dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de la techumbre y estructura metálica del parque recreativo ubicado en la calle Filipinas, el Alcalde porteño aseguró que este espacio ha permanecido en el abandono por años y precisó que la obra brindará un entorno seguro a los niños, jóvenes y familias que acuden a este lugar.

“Destinaremos alrededor de 750 mil pesos a la modernización de este espacio, donde instalaremos también juegos infantiles y áreas funcionales para que las familias de esta colonia y de los sectores aledaños cuenten con un sitio digno y seguro donde llevar a cabo sus distintas actividades”, puntualizó.

Nader Nasralah agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo y certidumbre que le ha brindado a los tampiqueños, a través de obras, programas y acciones de bienestar social y desarrollo urbano.

Al acto asistieron también, el Delegado Municipal de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza; y el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; así como las representantes de los beneficiarios, Elsa Hernández Ávalos y la alumna de la secundaria general número 6, Valeria Sánchez Solaris.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *