Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Entregan Chucho Nader y Aída Féres Auxiliares Auditivos a Grupos Vulnerables

Más de 250 auxiliares auditivos han sido entregados por parte del sistema DIF Tampico durante la presente administración, mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas que han sido beneficiadas, informó la Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader al encabezar junto al Presidente municipal Chucho Nader una nueva entrega de estos dispositivos en la Casa de la Cultura.

Féres de Nader precisó que en este programa se ha destinado una inversión superior a los 800 mil pesos.

“Escuchar es uno de nuestros sentidos más importantes que tenemos, por ello en el Sistema DIF Tampico nos preocupamos por atender las necesidades de salud auditiva que prevalecen entre los grupos sociales de mayor vulnerabilidad; queremos que recuperen con mayor claridad los sonidos, las voces y lo más importante, las risas. Para nosotros parecen sencillas estas palabras, sin embargo cuando alguna persona ha sufrido una limitación, volver a escuchar puede resultar extraordinario y ese es nuestro propósito”, señaló.

Destacó que los más de 250 auxiliares auditivos entregados durante su gestión han sido de manera gratuita, y aseguró que continuarán desarrollando programas y acciones que beneficien la salud y el bienestar de las familias tampiqueñas.

Por su parte el Presidente Municipal, Chucho Nader, reconoció el trabajo que al frente de la dependencia ha emprendido Aída Féres en beneficio de quienes más lo necesitan y subrayó que la ciudadanía tiene en el DIF municipal, el mejor aliado para alcanzar una mejor calidad de vida.

“Quiero reiterarles el compromiso de que vamos a seguir trabajando de una manera honesta, transparente, responsable y comprometida; porque no hay nada más importante para el Gobierno municipal y para el Sistema DIF que el bienestar de las y los tampiqueños”, dijo.

En representación de las personas beneficiadas Fernando Roberto Hernández Casillas, agradeció la entrega de los auxiliares auditivos y reconoció la tarea que al frente del municipio llevan a cabo el Alcalde porteño y la titular del Sistema DIF por mejorar las condiciones de vida y garantizar un futuro de certidumbre a los grupos de mayor necesidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *