Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Gustavo Torres Salinas Parque México en la Colonia Petrolera

  • En la recta final de administración el gobierno municipal continúa proporcionando más y mejores espacios para beneficio de la comunidad tampiqueña.
  • Obra concretada gracias a la sinergia entre gobierno y sociedad.

Consolidando el desarrollo urbano del municipio, a través de obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, así como fortalecer el tejido social; el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, inauguró el Parque México en la colonia Petrolera. Este sitio fue completamente rehabilitado convirtiéndolo en un nuevo espacio de esparcimiento y sana convivencia.
Sin bajar el ritmo de trabajo impuesto desde el primer día de administración, a solo unos días de concluir el gran privilegio de servir a los tampiqueños, el jefe edilicio, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, develó la placa inaugural de este parque que mejora la imagen urbana de la ciudad, cumpliendo así con una de las solicitudes más sentidas por los habitantes de este sector, contar con un espacio de recreación mediante el rescate de esta área pública.
“Me decían los vecinos de aquí, que tenían 38 años con el deseo de tener un parque para quienes residen en este lugar, que bueno que en esta administración con el apoyo de todos ustedes lo hemos podido concretar, muchas felicidades para todas las familias que aquí viven, ahora será necesario cuidarlo, mantenerlo y seguirlo disfrutando porque es para ustedes precisamente; no me queda más que agradecerles su apoyo, esto es una realidad, hoy el Parque México, es un compromiso cumplido”, expresó el alcalde porteño.
Realizar este tipo de obras, fue una prioridad para el gobierno encabezado por el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, brindando así, alternativas para la recreación y el deporte, impulsando el desarrollo integral de niños y jóvenes alejándolos de conductas antisociales, haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.
El edil porteño reconoció la colaboración de la sociedad e iniciativa privada con el gobierno municipal, para poder concretar esta obra, “Independientemente de la aportación de la autoridad, gracias a empresas tan importantes como: Petroplus; Fundación Vidal Rodríguez Gutiérrez; Grupo Heredia; COBSA; Grupo Ibarra y Banorte, esta obra es una realidad, porque todos los proyectos que se anhelan cuando participa la sociedad civil se hacen realidad; felicidades a los patrocinadores, a la iniciativa privada”, indicó.
A nombre de los vecinos beneficiados, agradeció Pedro Sors García, quien reconoció la iniciativa del alcalde Gustavo Torres por dotar de más y mejores espacios públicos a la comunidad tampiqueña, en este caso, rescatando un terreno sin uso, convirtiéndolo en un espacio funcional.
“Gracias por este hermoso parque que nos viene ayudar en la seguridad, a dar plusvalía a las propiedades vecinas, un activo más. Muchas gracias”, dijo.
A este evento, también acudieron: representando a la empresa Banorte, Luis Fernando Ramón; en representación de la Fundación Vidal Rodríguez, Graciela Palomo y Arturo Aldana; el Director de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno municipal, José Luis Ornelas Aguilar; la Regidora del Ayuntamiento porteño, presidenta de la comisión de Turismo, Adriana Moses Kawachi; y demás integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales y ciudadanía en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.