Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Entrega Grupo Vallen Moderna Carroza Fúnebre al sistema DIF Tampico

Reconoce Chucho Nader la generosidad de los empresarios tampiqueños por participar en la transformación del municipio

A fin de ampliar y mejorar los servicios que ofrece el Crematorio-Velatorio del sistema DIF Tampico, grupo Vallen México entregó, este miércoles en donación, una moderna carroza fúnebre, que se sumará al parque vehicular del organismo para apoyar a la población más vulnerable que requiera los servicios funerarios.

Durante la ceremonia de donación, efectuada en la plaza de armas, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader agradeció a los señores, Camilo y José Luis Kuri Con, Director General y Director Comercial de Vallen México, por el invaluable apoyo que siempre dan al organismo y por la entrega de esta unidad que se pondrá al servicio de la población tampiqueña.

“Los donativos se agradecen mucho más cuando responden a necesidades reales y cuando nos resuelven un problema como en este caso. Este vehículo llega justo cuando tiene que llegar, por ello expreso toda mi gratitud a Vallen México”, expresó.

Feres de Nader sostuvo que con acciones de este tipo, se demuestra que, “Tampico, es una ciudad de gente buena, que sabe unirse a causas que valen la pena”.

Por su parte, el Presidente municipal, Chucho Nader dijo que con esta unidad, se apoya a quien menos tiene.

“Esta carroza complementará los servicios funerarios que ofrece el sistema DIF a los precios más bajos posibles para los grupos vulnerables e incluso a través de condonaciones que se brindan para ayudar a la gente que menos recursos tiene. Ese es el propósito, pero es importante también destacar el significado humano de este gran acto”, subrayó.

El jefe de la comuna reconoció en Vallen a una empresa socialmente responsable, y resaltó que cuando existe voluntad en la sociedad y se unen a las acciones del gobierno para apoyar a los más necesitados, se pueden lograr resultados extraordinarios.

“Sigamos fortaleciendo esa unidad para que Tampico siga brillando y se transforme en la ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos”, puntualizó.

A la entrega de la unidad, asistieron también el responsable de marketing y comunicación de Vallen-México, Víctor Manuel Martínez Martínez; la directora del sistema DIF Tampico, Martha Zubieta Casais; y la responsable del crematorio-velatorio, Beatriz García Herrera; además de síndicos y regidores de la comuna porteña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *