Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Gobierno de Tampico Importante Paquete de Pavimentación de Calles

– Beneficiando a las colonias: Hospital Regional, Niños Héroes y Jardines de Champayán. 

No se detiene la entrega de importantes obras en beneficio de la comunidad por parte del gobierno municipal de Tampico, muestra de ello es la inauguración de un paquete de pavimentaciones abarcando diferentes sectores de la ciudad.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Ayuntamiento porteño entregó la pavimentación de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Federico Verdín de la colonia Hospital Regional, una vialidad que por más de 30 años permaneció en pésimas condiciones, hasta que el actual gobierno municipal atendió las demandas de los habitantes de este sector logrando una vialidad digna y funcional.
Posteriormente la presidenta municipal y su equipo de trabajo procedió a entregar la pavimentación de la calle Cerro del Bernal ubicada entre avenida las Torres Sur y Fernando Montes de Oca de la colonia Niños Héroes.
Asimismo, la alcaldesa Magda Peraza cortó el listón inaugural de la calle Carnaval en la colonia Jardines de Champayán entre la avenida las Torres y Heleotropo, para entregar así, obras por más de 10 millones de pesos.
“De esta manera inauguramos tres calles que los vecinos habían demandado por mucho tiempo, que bueno que tuvimos la oportunidad de poderlas realizar, son obras de pavimento a base de concreto hidráulico que seguramente van a perdurar por muchos años. Son obras de calidad programadas en tiempo y forma para entregarlas en beneficio de la población”, indicó al edil.
Cabe señalar que cada una de las obras de pavimentación cuentan con banquetas nuevas, rampas, instalación de arbotantes y lámparas de LED.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *