Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la colonia La Paz

“Sin descanso seguiremos cumpliéndole a las y los tampiqueños”, asegura

Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Arenosa en la colonia La Paz, dando respuesta a una solicitud que por más de 40 años esperaron los vecinos de este sector.

El Jefe edilicio, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; así como de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón y de la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Nora Gómez, destacó que durante su administración se han modernizado cinco cuadras en este sector, mejorando la movilidad y facilitando el traslado de los habitantes.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de elevar la calidad de vida de toda la población a través de un amplio programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de las y los tampiqueños, por ello me da mucho gusto venir de nueva cuenta a esta colonia La Paz a entregar otra obra de pavimentación que dará mayor ampliación al circuito vial y brindará seguridad, movilidad y bienestar a todos ustedes”, expresó.

Chucho Nader detalló que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario sobre una superficie de 584 metros cuadrados, y una longitud de 82 metros lineales en el tramo comprendido entre las calles Francisco I. Madero y Fin de la Calle de la citada colonia.

Agregó que además se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de nomenclatura y señalética; y la colocación de alumbrado público.

“Durante años los vecinos de este sector tuvieron que transitar por calles en mal estado, sin embargo hoy estamos transformando la imagen urbana, generando mayor movilidad, pero sobretodo, brindando mejor calidad de vida y una mayor plusvalía a sus propiedades; hoy con el respaldo del Gobierno del Estado y la confianza de los tampiqueños, estamos mejor que nunca”, dijo.

Nader Nasrallah, aseguró que su administración continuará pavimentando más calles, a fin de cumplir el compromiso de disminuir el rezago existente y de generar mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *