Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Chucho Nader Modernos Módulos Para la Exhibición y Venta de Diarios y Revistas

Con la finalidad de mejorar y homologar la imagen de los voceadores y expendedores de periódicos y revistas en la zona centro de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó este lunes un paquete de once modernos módulos para la exhibición y venta de estos artículos, en una ceremonia efectuada en la plaza de armas, a la que asistieron también representantes de la iniciativa privada, comerciantes organizados y miembros del Cabildo.
Ahí, el jefe de la comuna, acompañado por los síndicos municipales, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez y José Luis Sánchez Garza señaló que uno de los objetivos de su administración, es el de continuar consolidando a la ciudad como el destino turístico más importante de la región huasteca y para ello, dijo, es esencial que todos los prestadores de servicios y comercio transmitan una mejor imagen.
“Estamos trabajando intensamente en presentar a Tampico como una ciudad moderna, limpia y ordenada; y gracias a la participación de todos los sectores productivos, comerciales, sociales y de servicios, hoy nuestro municipio se consolida como un destino turístico importante y sin duda, que parte de ese desarrollo tiene que ver con mis amigos los voceadores, quienes tienen diariamente el contacto con miles de ciudadanos y visitantes, por lo que seguiremos apoyándolos”, subrayó.
Chucho Nader explicó que en esta tarea por modernizar la imagen de la ciudad, se buscarán aterrizar mayores recursos para mejorar la banquetas, calles y sistema de iluminación de la zona centro y adelantó que el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca destinará 50 millones de pesos, para optimizar la red hidrosanitaria y las vialidades en el entorno de los nuevos mercados municipales.
“Sin duda que Tampico seguirá transformándose como la ciudad que todos queremos, anhelamos y merecemos”, puntualizó.
El jefe de inspectores de la vía pública, José Velez explicó que en el proyecto de los nuevos módulos para la exhibición y venta de periódicos y revistas, se trabajó de manera coordinada con la unión de voceadores y con el Presidente Municipal a fin de que el diseño brindará las condiciones de seguridad, estética y funcionalidad; y detalló que en la construcción de las once unidades entregadas se destinó una inversión cercana a los 300 mil pesos.
Por su parte el Secretario General de voceadores y expendedores de periódicos y revistas de Tamaulipas, Héctor Molina Cepeda agradeció el respaldo del Presidente Municipal por mejorar las condiciones en las que laboran los vendedores de diarios y revistas; y destacó que con estos módulos habrá un cambio sustancial en el servicio.
“Tenga la seguridad señor Presidente que en este gremio usted contará con 73 soldados para la campaña de limpieza que ha emprendido, siempre dispuestos a colaborar con su gobierno, por que usted nos ha atendido, nos ha entendido y nos está apoyando”, aseveró.
Los voceadores beneficiados recibieron además el nombramiento como Inspectores Honorarios del programa “Tampico Brilla”, a fin de que se sumen a las acciones de orden y limpieza enmarcados en el mismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *