Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Entrega Alcaldesa Remodelación del Auditorio Municipal

– En el marco de este evento también se otorgaron más 600 becas municipales.

El gobierno municipal de Tampico en coordinación con el grupo GT Global entregaron la remodelación del Auditorio Municipal convirtiendo este recinto en un sitio digno y funcional al servicio de la comunidad.
Los trabajos consistieron en: rehabilitación de la cubierta metálica, rehabilitación del aislamiento térmico acústico, se rehabilitó el escenario, se instalaron nuevos climas y se configuró el sistema de iluminación; de igual manera se dio mantenimiento al equipo de aire acondicionado ya existente, entre otras mejoras destinando una inversión total de 4 millones 800 mil pesos.
La alcaldesa, entregó un reconocimiento a directivos de GT Global y fundación Fleishman por la importante aportación para lograr concretar la remodelación del Auditorio Municipal, un sitio mediante el cual se fomentan actividades artísticas, culturales y deportivas.
“Con gran gusto entrego a nombre del gobierno municipal de Tampico un reconocimiento a la fundación Fleishman por este apoyo invaluable que nos dieron durante la administración 2011 – 2013 y durante esta administración 2016 – 2018, como muestra de nuestro agradecimiento como Cabildo y de la ciudadanía tampiqueña”, puntualizó la edil.
Mediante este acto se procedió a realizar la entrega de becas municipales beneficiando a más de 600 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y alumnos que padecen alguna discapacidad.
“Estamos a muy pocos días de entregar un gobierno que siempre ha estado cerca de la gente, un gobierno que hoy con mucha satisfacción viene a entregar este periodo de becas correspondiente al mes de septiembre beneficiando a más de 600 alumnos. Deseo que todos los alumnos becados correspondan al esfuerzo de sus padres porque es a través del estudio como van a salir adelante”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *