Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Encabezan Chucho Nader y Mon Marón Nueva Jornada de Sanitización al Transporte Público

Con el fin de fortalecer las acciones para contener la propagación del coronavirus en el municipio y en la zona conurbada, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado, una nueva jornada de sanitización del transporte público en los terrenos del Centro Universitario Tampico-Madero.

Acompañado por el Diputado local Mon Marón, el jefe edilicio señaló que por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a invitación de la Subsecretaría del Transporte Público en la zona conurbada, se coordinan acciones con los dirigentes y concesionarios del transporte público en los municipios surtamaulipecos para sanitizar las más de ocho mil unidades que circulan en la zona.

“Quiero agradecer la colaboración y contribución que hemos encontrado por parte de los concesionarios y trabajadores del transporte público, para llevar a cabo estas jornadas que tienen el propósito de brindar mayor seguridad a los usuarios y sobretodo contener el número de contagios, que lamentablemente se siguen incrementando en toda nuestra zona conurbada”, indicó.

Chucho Nader subrayó que la participación de todos los sectores en este esfuerzo conjunto es esencial para enfrentar la pandemia con mejores resultados.

Estimó que cada semana se tiene contemplado atender a un aproximado de mil a dos mil unidades del transporte público, y confió en que en el transcurso del presente mes se sanitice el total de autobuses, microbuses, taxis y carros de ruta que circulan en los tres municipios de la zona conurbada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *