Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en la Borreguera

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en la que participaron más de 22 cuadrillas del área de servicios públicos, así como personal de las distintas dependencias del gobierno local.

El mandatario, acompañado de la Diputada local Rosa González Azcárraga y de la Regidora Nora Gómez González, destacó que el mejoramiento del entorno en los diferentes sectores de la ciudad, es una labor prioritaria de su administración que tiene el propósito de elevar la calidad de vida de la población y optimizar la imagen urbana del municipio.

“Hoy por hoy Tampico destaca a nivel nacional como una de las ciudades más limpias y seguras del país, y este es el resultado del trabajo en equipo que hemos logrado conjuntar con la ciudadanía y los diferentes sectores de la sociedad; y así vamos a seguir para que Tampico siga brillando y los tampiqueños recuperemos ese orgullo por nuestra tierra”, expresó.

Durante la jornada, las cuadrillas realizaron trabajos de limpieza en calles, andadores y banquetas; descacharrización y desmonte en predios abandonados, sanitización en establecimientos comerciales; desazolve de canales; mejoramiento de espacios recreativos; reposición de luminarias; y retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

Al recorrer las distintas calles del sector, Chucho Nader sostuvo diálogos con los colonos, a quienes refrendó el compromiso de atender con oportunidad sus necesidades prioritarias, principalmente las relacionadas con los servicios públicos.

“Estamos atendiendo y escuchando casa por casa las peticiones que nos hace la ciudadanía para resolver en lo inmediato, aquellas relacionadas con los servicios públicos; asimismo les recuerdo que para el programa anual de obra pública, la colonia Borreguera seguirá formando parte de los nuevos paquetes de obras de pavimentación que pondremos en marcha”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *