Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Encabeza Chucho Nader Mega Jornada de Limpieza #DiciendoYHaciendo

Despliegan cuadrillas de servicios públicos en la Borreguera, Primavera y Puertas Coloradas

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una mega jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en las colonias Borreguera, Puertas Coloradas y Primavera en la que participaron diversas cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.

El jefe de la comuna expresó que mediante un programa intensivo y permanente de limpieza, es como se ha logrado cambiar el rostro de Tampico, ofreciendo en los últimos 24 meses una mejor calidad de vida a toda la población, principalmente a la que habita en sectores vulnerables.

“El día de hoy iniciamos esta mega jornada de orden y limpieza en una de las colonias más grandes y pobladas de Tamaulipas, que durante muchos años ha padecido de muchos rezagos en materia de servicios públicos, pavimentación, desarrollo urbano y bienestar social; por ello durante nuestra administración hemos destinado personal y recursos para atender las grandes necesidades que enfrentan los vecinos de este sector”, señaló.

Chucho Nader aseveró que en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se han efectuado diversas jornadas de limpieza para mejorar la calidad de vida de sus residentes y detalló que en los últimos meses se han rehabilitado cientos de luminarias que brindan mayor seguridad e imagen a esta populosa colonia.

“Nos hemos comprometido y estamos cumpliendo en nuestro propósito de transformar el desarrollo municipal y la muestra se refleja en las más de 300 cuadras que hemos pavimentado en tan solo dos años de trabajo; además hoy Tampico es un ejemplo a nivel nacional de una
ciudad limpia, ordenada y con mejor calidad de vida”, subrayó.

El mandatario estuvo también en las colonias Insurgentes y Primavera donde se realizaron trabajos de limpieza de calles y banquetas, rehabilitación de luminarias, desmonte en predios abandonados, poda de árboles en situación de riesgo, descacharrización y desazolve de drenes pluviales, entre otras.

Nader Nasrallah afirmó que las jornadas de limpieza del programa “Tampico Brilla” se continuarán fortaleciendo, con el fin de ampliar su cobertura y beneficiar a más sectores.

Subrayó que además de las tareas de limpieza, se llevan a cabo acciones de fumigación en cada una de las colonias atendidas, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *