Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Encabeza Chucho Nader Jornadas de Limpieza en Tancol y Zona Norte

Con la participación de diversas cuadrillas de limpieza urbana, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este sábado una amplia jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en el marco del programa Tampico Brilla en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe de la comuna estuvo en primera instancia en la colonia Tancol, donde se llevó a cabo la rehabilitación y limpieza integral de las áreas deportivas de este populoso sector.

El mandatario mencionó que el mejoramiento constante de los espacios recreativos, permite seguir consolidando el tejido social y ofrecer a las familias tampiqueñas sitios seguros, funcionales y aptos para el desarrollo social y la práctica deportiva.

“Desde hace casi cuatro  años, no hemos quitado el dedo del renglón en nuestra labor por mejorar las condiciones urbanas de Tampico; hoy la ciudad se ha reafirmado como una de las más seguras y limpias a nivel nacional; y ese es una meta que hemos logrado trabajando en equipo con la ciudadanía y los sectores productivos del municipio”.

El jefe edilicio estuvo también en la avenida Monterrey a la altura de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde cuadrillas de Servicios públicos, efectuaron tareas de desmonte, limpieza de canales y retiro de escombro, a fin de generar espacios limpios y seguros para las familias que residen en su entorno.

El mandatario subrayó que su gobierno continuará ampliando las acciones de limpieza en todos los sectores del municipio y resaltó que las jornadas sabatinas forman parte ya de un programa permanente de limpieza y mejoramiento urbano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *